Nuestro alojamiento rural Entheos se sitúa en un lugar idílico para relajarse, entre los pinares, la orilla del Río Ega y los pies de la gran roca sobre la que se asienta el pueblo de Lerín, en Navarra.
Tenemos una capacidad de 22 plazas, con habitaciones compartidas o individuales, podemos alojar tanto a parejas, familias como a grupos.
El alojamiento rural se ha construido bajo los parámetros de la geometría sagrada, comprendiendo la importancia de las formas para armonizar un lugar. Esta todo pensado, para que nuestros inquilinos lleguen, desconecten del estrés de la vorágine diaria, descansen y se entreguen al ritmo de la naturaleza, para recuperar su energía vital.
Disponemos de 6 habitaciones, cada estancia de nuestro albergue tiene las características de un planeta siguiendo el sistema geocéntrico, la tierra en el centro y de acuerdo con los criterios biodinámicos.
Además de una gran sala en la que puedes reunirte para celebrar tus eventos familiares o empresariales, incluso planear una actividad o un deporte en los alrededores de la finca. Deja volar tu imaginación y cuenta con Entheos para tu proyecto.